domingo, 9 de diciembre de 2007

MIRANDO MIRANDO MUÑEQUITOS.




Me detuve a observar,en la cantidad de figuras que han salido a la venta este año,en lo que a coleccionables de superheroes se refiere,creo que acá tenemos una de las mas lindas sin lugar a dudas,quizás me llamo la atención que siendo un superheroe,que para la gente de DC es conciderado uno de los grandes,para mi es medio pelo( me gusta molestar a los fanas!),tenga uno de los modelos mas lindos que hay,si te detenes a mirar los detalles,es imponente!,comvengamos tambien que la DC o DC direct,hace ya un buen tiempo esta sacando lineas increíbles,y todos los coleccionistas estamos felices por ello.bueno que mas decir,aaa por supuesto,todavía lo encontras en mi local,pero estoy seguro(y se bien de lo que te hablo)que dentro poco tiempo agota.



Observà,no pierden detalle,quizás también es una de las cosas que admiro de la DC,la proligidad para sus lineas de figuras,la precentacion es exactamente igual a la original,de la primera linea de kindome come,para que no te quede en otro formato,si los coleccionas en blister o cajas cerradas,un lujo,esto es an atittud!

1 comentario:

citizen of Gotham dijo...

Finalmente Capricornio22 tiene un lugar en la web!!
Una figura imponente este Aquaman "Rey Arturo" jaja, una perfecta adicion a la coleccion Kingdom.
Tal vez lo que hace tan impresionante a la figura es su parecido al dibujo del genial Alex Ross , y esto , creo, es uno de los puntos fuertes de Dc Direct de un tiempo para acà , solo basta con observar lineas como la propia Justice , del autor previamente mencionado (siendo hasta la fecha la linea màs longeva de Directs) , o la Superman/Batman (Ed McGuinness) o mismo la Hush (Jim Lee) para ver la precision con la que los escultores capturan en plàstico los trazos de los grandes artistas.
Nuevamente DC hace gala de la calidad de figuras que nos tienen acostumbrados , y no lo digo por ser un fan de DC ya que me gustaria tener figuras Marvel con esta calidad
Suerte que existen los Select :D
Saludos a todos!!